Amarre De Amor Con seven Sorbos De Agua.

 

 

 

Hechizo con Agua Magia Blanca: Amarre de Amor con 7 Sorbos de Agua. Pon la fruta frente a una vela rosa encendida y átala con una cinta roja mientras recitas: "Mi dolor desaparecerá y en mi corazón renacerá el amor, sello estas palabras con un nudo que haga cumplir mi promesa". Vas a encender cada una de las velas por separado.

 

Por último, debes saber que los hechizos de amor necesitan tiempo. Hasta ese momento, solo disfruta de las bendiciones que la Alta Magia Blanca, de luz, felicidad y prosperidad, sigan depositando en tu vida. Sus teorías eran extremas, igual que su deseo de experimentar con nuevas formas de magia sexual.

 

Un par de velas de colores diferentes. Al igual que este hechizo, hay una gran variedad de hechizos que pueden ayudar a mejorar tu vida y la de las demás personas. Una vez este seca a cera vas a escribir en ella con los cerillos tu nombre completo y el nombre completo del ser amado y debajo de sus nombres vas a escribir 'œjuntos por siempre' y vas a ponerlo al lado de donde tienes la foto pegada de la pared.

 

Para que este encantamiento tenga la efectividad que deseas, es necesario que utilices los siguientes elementos: Unas tijeras, una foto tuya y de tu amado que estén recientes, un hilo de coloration rojo, azúmotor vehicle morena y un frasco de vidrio con tapa. La canela abre los caminos y ayuda al esclarecimiento de Strategies, a la vez que impulsa nuestros deseos, pero recuerda que tu concentración es basic, además del trabajo que debes hacer por acercarte a él y en tus miedos ante el amor.

 

El fourteen de febrero está aquí, y con esta fecha llegan también los miles y miles de regalos cursis y, por si fuera poco, los millones de parejas acarameladitas en la calle, si esas que no sabes ni de donde salieron y que llegan a invadir tu solitaria y sencilla vida, en un día lleno de corazones y vida shade de rosa.

 

Hice todos los pasos y después de recitar la oración sentí como energía que subía del pecho a la cabeza aunque menos energía que en otros hechizos que he hecho :( y luego me quedé sentada visualizando y aún con los ojos abiertos le visualizaba y visualizaba el mismo tono de su voz : (muy fuerte esto porque a mi me cuesta visualizar con los ojos cerrados cuando medito y con los ojos abiertos ni te cuento jaja) y me quedé ahí sentada y como veía la llama de la vela y el incienso reflejado en los azulejos pues sentí el momento muy especial, como que él de verdad estaba ahí, de frente mio, no sé como explicarte.

 

Primero se debe encender el incienso una hora antes de realizar el ritual, después prendes las velas. Por último, al pasar del lapso de tres lunas, mezcle el agua en cualquier bebida refrescante y ofrézcala a la persona que desea volver loca. Concéntrate frente al espejo, imagina a esa persona llamándote y repitiendo varias veces: Vientos hacia el este, luna en el sur; traedme pronto su voz y su en la Diosa para que ponga en mi camino, el calor y amor de un sonido repentino”.

 

Los hechizos vistos en este artworkículo son de magia blanca, pero con diferente intensidad y procedimientos. Guarda la fotografía en un lugar secreto que solo tu conozcas, en el papel blanco pon los restos de las velas y de las flores y tíralos lo más lejos posible, puedes enterrarlos lanzarlos al mar, donde nadie pueda tocarlos.

leer aquí

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “

Amarre De Amor Con seven Sorbos De Agua.

Leave a Reply

Gravatar